Tuesday, January 17, 2006


Efecto Tiersen

Parte I
Siempre pensé que la tristeza nace y muere donde mismo, pero hace algún tiempo he conocido otro tipo de

tristeza..

La tristeza que genera la música cuando tu caminar se hace lento,cuando no puedes arrancar las imagenes con los ojos cerrados.

Esa tristeza que cada dia se fortalece y que domina cada rincóndel corazon.
Escucho un grito de dolor a lo lejos, que se aleja a la rapidez del olvido.
A veces la oscuridad se hace imprenetrable, y sigo dando palos de ciegos, buscando una salida, buscando una palabra de amor que sane lentamente esta yaga inmortal.

Me refugio a la sombra del pasado, esperando que las viejas imagenes de la niñez logren salvara este niño ilusionado, torturado y engañado.

6 comments:

Nato Urbano! said...

xcelente entrada loko... creo que de esto hemos conversado en varias ocasiones...

hace poko casi caigo en ese instante mental que parece eterno, donde piensas y cuestionas decisiones pasadas y te abrumas con ideas de como habría sido ese futuro que ahora es el presente si hubieses hecho esto o aquello...

La tirsteza siempre anda rondando por ahí, pero a diferencia de ti, el efecto tirsen me ha hecho compañía en momentos de soledad.

...seguimos existiendo y conversando...

Anonymous said...

Como poder explicarte en palabras lo que significas para mi... wn.. como si pudiera sentir sin verte que algo te pasaba... el sueño.. fue tan real mi perro, te desvanecias en mis brazos... y no podia hacerte reaccionar, tu mi hermano mayor, el que supuestamente me tiene que cuidar.. ahi en mis brazos.. entregado a la muerte... nooo.. no te dejes llevar por la depre mi perro... tu no.. hay tantas cosas lindas en el mundo mi washo... tal vez.. solo necesites repasar algo que se haya quedado olvidado por ahi... algo que no te deje avanzar... cuenta conmigo... siempre¡¡ ti keru...

LEONOR DINAMARCA said...

Un beso de demonia cercana a la muerte
de poeta hechizada por el destino
gracias por tus palabras intensas

Anonymous said...

Wen... ese niño colgaba de una de las paredes de mi pieza... sobre mi cama
sobre mi cabecera
Decían que era el hijo del diablo...
y yo dormía con mis sueños de niña...

Anonymous said...

oye sh, dejate de pajarear y anda a traajar, mira que tenis que aprender a leere y a escribire todavia pa que no seai lo que yo hei sido, y di no queris andar angustiado deja de mandalte cagas y listo, asi es la vida viejito, todo tiene su costo... asi que dame una de a 10.

chao ctmale....
la conciencia

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.