Monday, February 26, 2007

Tiempos de Anestesia I


Creo que todos alguna vez en la vida hemos sentido la necesidad de anestesiarnos, perder todo control sobre nuestras perturbadas mentes, borrar sueños repetitivos, alejar a ese maldito fantasma que vuelve cada noche, que vuelve para recordarte que tienes una deuda, una deuda con tu pasado.

He buscado muchas formas de aplicarme anestesia, mediante la música, fotografías, cine y otras drogas que no recuerdo en este momento.
Lamentablemente ninguna pudo darme la serenidad que buscaba, al contrario, se volvió mas fuerte con el tiempo, y hoy que nada puedo hacer, estoy recibiendo toda su furia, me azota contra las rocas, me despedaza la piel, me arranca lo ultimo bueno que he tenido en mi vida… mi profunda mirada.

¿Cual es el sentido de todo este montaje en mi contra?
¿Cuándo llegara esa anestesia que logre adormecer temporalmente mi mirada?
¿He vivido acaso lo peor que la vida me tenia preparado?
¿Por qué tanta pasión derramada en palabras que no tienen remitente?
¿Por qué tanta locura en este pequeño mundo?

Ve, vuela, llegó tu hora, debes marcharte por el sendero del olvido, ya no hay nada que te haga volver atrás.
Escóndete detrás de tus manos, finge tener frialdad, no es necesario que te transformes en poema, no es necesario que rías frente a la amargura.

La pequeña dosis de anestesia que he tomado está surtiendo el efecto esperado.

2 comments:

Nato Urbano! said...

Wuena wuena...

Hace rato no pasaba por aka... y ahora veo cosas nuevas...

Como va todo?... recuerdo las filosofías de la vida que nos pegábamos con tirsen de fondo... conversaciones cotidianas con palabras que solo salían en ese contexto... buenos momentos...

Estamos en contacto.

Chaup!.
.nato!

Anonymous said...

No todo en la vida es tristeza, la música también representa alegrías, es por lo mismo que alegran los carrtes ehehehe.... si no fuera por ella, el krrt muere...no es verdad????

Amigo, todo en la vida pasa por algo, todos tenemos pruebas difíciles que superar y espero que las tuyas no te superen... las anestecias son buenas, pero por un rato, después q' pasan se vuelve otra vez a lo mismo y se comienza lo q' se llama efecto bola de nieve... al fian todo aumenta y nada se resuelve.
Cuenta conmigo pa' lo q' sea, siempre estaré ahí...
cariños
katty.